Andrea Legarreta se encuentra de luto tras la muerte de su sobrino de 14 años. El joven habría sufrido un accidente de motocicleta, lo que lo llevó al hospital en donde, finalmente murió.
A través de redes sociales, familiares de Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta, confirmaron la noticia. Con varios mensajes de despedida y fotos, dieron el último adiós al joven.
Jero Díaz, hermano de Mateo, compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías de su hermano al que prometió que nunca ser iría de sus corazones.
“Te amamos Mateo, jamás te irás de nuestros corazones. Diosito te cuidará haya arriba, hermanote. Te amo con todo mi corazón”, escribió el menor.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son las hijas de Andrea y Erik Rubín y a qué se dedican?]
A la publicación, Andrea Legarreta reaccionó y también despidió a su sobrino Mateo, por el que, horas antes, había solicitado donadores de sangre y oraciones por su pronta recuperación.
“Mi niño lindo. El mejor hermano. Los mejores hermanos. Qué afortunados de tenerse y tener a los mejores padres. Siempre serán el mejor equipo, amor. Y Mateo siempre estará acompañándolos y viviendo en ustedes. Te amo, mi Jero. Eres grande y maravilloso. Soy muy orgullosa de ser tu manina y la de Mateo. Siempre contigo, amor”, escribió la conductora de televisión.
¿De qué murió el sobrino de Andrea Legarreta?
El jueves 21 de marzo, la salud del sobrino de Andrea Legarreta alertó luego de sufrir un accidente en moto. A través de su perfil de Instagram, se informó que el joven, que practicaba motocross, se encontraba delicado.
“El estado de salud de Mateo es muy muy delicado, la inflamación de su cerebro no cede y está comprometiendo otros temas de su cuerpo”
De acuerdo el texto compartido en la cuenta de Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta, la madre del joven le dijo que necesitaban un milagro. Sin embargo, aseguró que le había dado permiso para irse.
“Ya hablé con mi niño y le dije que, si está listo para irse, estaremos bien. Les pido de todo corazón que sigan orando y pidiendo por la salud de mi Mateo. Hoy más que nunca necesitamos un milagro. Mateo, aquí estamos de tu mano mi niño, no te vamos a soltar hasta que tú lo decidas. Siempre estaré agradecida de ser tu mamá y de amarte como te amo”