Andrea Legarreta llegó a los 50 años este 12 de julio y su esposo Erik Rubín la sorprendió en el programa de televisión del que forma parte la conductora. La aparición del exTimbiriche en el matutino ocurre pocos días después de que un escándalo rodeara a uno de los matrimonios del mundo del espectáculo que más ha durado: en varios medios se habló de una posible infidelidad por parte del cantante.
La controversia sobre el supuesto engaño de Erik a su esposa surgió por la publicación de unas fotos en las que el intérprete de “Cuando mueres por alguien” está acompañado de una rubia en una fiesta en la playa, situación sobre la que tuvo que opinar Andrea Legarreta.
¿Cómo sorprendió Erik Rubín a Andrea Legarreta en su cumpleaños 50?
Erik Rubín apareció por sorpresa en el programa “Hoy” donde festejaron a lo grande a Andrea Legarreta por su cumpleaños 50. El papá de Mía y Nina Rubin participó en la famosa sección “Manotazo” de la producción.
Al estar encantada por la inesperada visita de su esposo al estudio, Andrea Legarreta no paró en cuanto a elogios hacia el padre de sus hijas. Mientras ambos estaban en el juego, le dedicó varios piropos.
“Cada vez está más delicioso, luego nada más lo veo que se está cambiando, por ejemplo, la pijama, creo que todavía ayer te estaba morboseando y digo, ‘¡ah, caray, peloncito!’, es que está muy bonito… Lo que más me gusta: tu espalda, tu pecho, tu abdomen, tu mano, tus brazos”
Andrea Legarreta
Durante su estancia en el programa, Erik Rubín y Andrea Legarreta estuvieron intercambiando miradas, se tomaron de la mano y hasta compartieron que alistan un viaje al que irá toda la familia. Su actitud contrarresta los rumores que apuntaban a una posible crisis entre ellos.
Andrea Legarreta, orgullosa por sus 50 años
La conductora también celebró su cumpleaños 50 en las redes sociales con un mensaje en el que escribió:
“Gracias Dios por cada segundo de mi vida!!! Bendecida estoy con mis amores, mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan. De lo malo, no es ‘malo’ es aprendizaje, fortaleza y crecimiento… Gracias también por eso… Como dicen por ahí: estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños…”