Andrea Escalona, quien hace casi un año perdió a su madre, Magda Rodríguez, compartió que contactó a la popular productora gracias a Deseret Tavares, una médium colombiana. Y, a través de ella, Magda mandó un mensaje a su hija y a su hermana Andrea Rodríguez.
“A mí me dijo que retomara la escritura. El martes en la noche, encendí mis velitas, volví a escribir y me fluyó todo superbién, de proyectos que teníamos mi mamá, mi tía y yo, que era escribir un libro o dar conferencias”.
Andrea Escalona
La ahora productora del programa HOY, Andrea Rodríguez, reveló, en entrevista para la revista TVyNovelas, el mensaje que le envió Magda mediante la médium.
“A mí me dijo tres cosas: la primera, que vivamos mucho, que seguimos siendo ‘Las tres mosqueteras’ y que disfrutemos la vida, que no todo es trabajar. La segunda, que cuando haya una alerta de algo que no esté bien, nos atendamos con el doctor; y tercera, que le gusta mucho que usemos la ropa que nos dejó. Al final es creer. Yo creí, la sentí y me sentí más tranquila; a ella la sentí plena y bien. Eso me deja mucho más tranquila, quizá porque ya han pasado 10 meses”.
Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez
Magda Rodríguez está sonriendo
De acuerdo con la médium, Magda Rodríguez se encuentra feliz, aunque desea que su hija no lloré más por su partida, que estremeció a todo el medio artístico.
“Deseret la describía todo el tiempo sonriendo, atacándose de la risa, que se burlaba mucho a veces de nosotras. Cuando me vio llorar me decía: “No llores, todo está bien. Aquí estoy yo contigo y no me he ido”.
Andrea Escalona
Aunque este contacto no es el único que ha tenido Escalona, quien reveló que lleva consigo partes de las cenizas de su madre, pues en ocasiones anteriores ha soñado con Magda.
“A partir de que transmutó, la he soñado en diferentes momentos. La primera vez que lo hice, me contaba Gali que también la soñaba, y su sueño era muy similar al mío: era como que Magda no sabía que había muerto. También Paul soñó lo mismo; hubo como etapas. Eso fue al principio, ya luego empecé a soñar que hacíamos una maleta y la veía de diferente manera. Ya las últimas veces es una cuestión de telepatía la cosa que tengo con Magda”.
Andrea Escalona