Anahí, la exintegrante de RBD, anunció que hace días dio positivo a COVID-19, con lo que se suma a las celebridades que se han contagiado por segunda ocasión, aunque destacó que ya pasó la enfermedad, pues ya dio negativo a las pruebas.
Fue a través de sus historias de Instagram, mismas que fueron retomadas por cuentas de seguidores de la famosa, en donde anunció su contagio y su estado de salud. Y si bien no dijo qué síntomas tuvo en este nuevo contagio, destacó que sintió como si la hubiera “atropellado un tráiler”.
“Hoy, después de 8 días, les cuento que me volvió a dar COVID. Ahora sí, sentí que me atropelló un tráiler”,
Anahí.
De acuerdo con la famosa que reapareció en los escenarios junto a Karol G con el tema “Sálvame”, lo peor de la enfermedad fue estar alejada de sus hijos Manuel y Emiliano, de quienes suele compartir divertidas y tiernas imágenes en sus redes sociales.
“Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés”,
Anahí
La famosa, que compartió una imagen con su prueba negativa, destacó que esperó hasta tener el resultado negativo para poder dar informes sobre su salud, y aprovechó para agradecer a su médico lo hecho para que superara la enfermedad que presenta un aumento de casos de contagios, según confirmó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Luego de la publicación de Anahí varios de los fanáticos de la famosa, cuya participación con Karol G fue retomada por las cuentas oficiales de RBD causando la molestia de Dulce María, le desearon lo mejor y una recuperación completa.
El primer contagio de COVID-19 de Anahí
Fue a inicios del año pasado que la cantante de éxitos como “Ser o parecer” y “Este corazón”, entre otros, reveló en donde pudo haberse contagiado de COVID-19.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz reveló que fue en su regreso a los escenarios con sus compañeros del grupo RBD, donde contrajo la nueva cepa que mantiene en alerta sanitaria al mundo y detalló cómo fue, pese a que existía un protocolo por parte de los organizadores.
“Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero, aun así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”,