Anahí se mantiene en revisión médica, luego de haber sufrido la perforación de tímpano durante una prueba previo a la gira que tendrá con sus compañeros de RBD. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió la explicación de su doctor, quien destacó que hubo una lesión importante.
“Lo que paso es que, seguramente, al tratar de hacer el molde de Anahí, hicieron mucha presión y levantaron parte de la piel, se quedó atrapado parte del material en el oído”.,
El médico que está atendiendo a Anahí explicó que, al no contar con el instrumental ni la experiencia para manipular el odio, la cantante de temas como “Sálvame” sufrió la lesión que, según se puede apreciar en las imágenes, le causa gran dolor.
De acuerdo con el médico que se encuentra tratando a Anahí por la perforación del tímpano, el conducto se encuentra “en carne viva”.
“El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia. Al intentar manipularlo y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados, lesionaron de una manera importante la piel del conducto. Se ocasionó una perforación en la membrana timpánica. Sí, está muy lastimada toda la piel del conducto, eso crea una inflamación a nivel del conducto y está en carne viva”.
Luego de la explicación de su médico, Anahí aseguró que hará lo posible por recuperarse para poder complacer a los miles de fanáticos que serán parte del tour de RBD.
“Yo sé que todo va a estar bien y le vamos a echar todas las ganas para estar al 100% en ese tour que tanto espero. Ánimo, ánimo, ánimo”, destacó Anahí, quien estuvo acompañada de su esposo y padre de sus dos hijos.