Ana Martín confesó cuál es el secreto de su juventud que le permitía tener un cuerpazo en la década de los 60, cuando no había gimnasio ni dietas. La actriz, quien a sus 75 años, destapó que ya tiene una carta de desahucio, porque no quiere “que nadie cargue con eso”, ha causado revuelo en las redes sociales con fotos en las que luce una figura perfecta.
La estrella de “El pecado de Oyuki” ha sido muy abierta cuando habla de su decisión de no tener hijos y el precio que le ha costado la libertad. Es una de las primeras actrices mexicanas más activas en internet a pesar de que sus fotos en bikini de joven desaten polémica entre sus seguidores.
¿Qué hacía Ana Martín para tener un cuerpazo en los 60?
Ana Martín compartió el que considera es el secreto de belleza de su juventud. La actriz suele interactuar con sus fans en las redes sociales y fue en un video donde respondió a la pregunta que le hicieron sobre qué hacía para tener un cuerpo perfecto en la década de los 60.
“¿Qué cómo tenía ese cuerpazo? Pues no existían gimnasios, no existían dietas, o existía nada de lo que ahora hacen para estar así… Pues yo creo que bailando mucho ‘Bule bule'”
Ana Martín
De acuerdo con lo que declaró Ana Martín, la que quizá era su rutina para mantenerse en forma era bailar “Bule bule”, el famoso éxito de rock and roll en español de Los Rockin Devil’s.
Martín ha compartido varias anécdotas con el público y lo hace porque considera que por sus fans ha podido mantener su trayectoria. En sus publicaciones señaló que no hacía ningún ejercicio cuando era joven y todas las chicas de su época lucían como ella porque sus figuras eras naturales.