Ana Martín, que hace días sorprendió con inéditas e increíbles imágenes de su juventud, reveló detalles de su vida y los costos que ha tenido que pagar para ser una de las actrices con una larga y sólida carrera en el mundo del espectáculo.
En entrevista con diversos medios de comunicación, entre ellos, el Canal de Edén Dorantes, la actriz, quien respondió hace unos días a sus detractores sobre temas polémicos, afirmó que el camino para el éxito es constante y difícil. Además, destacó la necesidad de prepararse constantemente y evitar caer en actos violentos o de agresión.
“Lo que no debe haber es mucha agresión, debe haber mucha más preparación y tener la fuerza suficiente. No es fácil, es muy duro. La libertad que he tenido tiene un precio y es un precio muy fuerte, muy, muy fuerte”.
Ana Martín, actriz.
La famosa, que logró la fama con la telenovela “El pecado de Oyuki”, descartó que ella sea un ejemplo y que lo que comparte en redes sociales lo hace con el único fin de compartir vivencias con el público al que le profesa un gran cariño y respeto.
“Lo que yo creo a esta edad de mi vida, a los 75 años de edad, es que no soy un ejemplo para nadie, estoy contando anécdotas de mi vida, cosas de mi vida, porque siento que se lo debo al público porque el público es el que me ha sostenido y siempre les voy a decir la verdad. Lo importante es estudiar, prepararse, vivir solo, mantenerse y a ver quién te va a faltar al respeto, y si te llegan a faltar al respeto, como me sucedió algunas veces… El acoso sexual y todo eso, pues te vas a otro lado y trabajas”.
Ana Martín, actriz.
La famosa, que ha interpretado papeles de mamá y hasta de abuela, aseguró que la infancia que enfrentó la llevó a decidir no procrear, y aceptó que eso significó un precio alto.
“Yo decidí no tener hijos, porque yo no tuve una infancia muy padre. Y ahorita no me arrepiento, la verdad. Si es un precio, que es el precio de la soledad, la soledad la tienes que saber manejar o la haces tu amiga o la haces tu enemiga. Si es tu enemiga, mata. Si es tu amiga, la sabes llevar bien, cuesta trabajo”.
Ana Martín.
Finalmente, afirmó que no le molestan los señalamientos sobre su orientación sexual, pues ella no ve diferencia entre heterosexuales y homosexuales: “Todos son seres humanos”.