La primera actriz Ana Martín se convirtió en tendencia en Twitter tras compartir una serie de fotografías tomadas a inicios de su carrera, por allá de los años 70, cuando era una joven “aventurera, intrépida y enamoradiza”.
Ana Beatriz Martínez Solórzano, nombre real de la actriz, acompañó la serie de fotografías inéditas con pequeños textos en los que describe un poco sobre su personalidad y la manera en la que percibe la vida y el amor.
“El amor me llegará. Algún día y en cualquier lugar. Sé que entonces él encenderá. El calor que su mirar me da”.
Recordó a su padre, el también histrión Jesús “Palillo” Martínez, con quien se comparó en los aires del amor, al afirmar que ella tuvo a todos los hombres que quiso, al igual que su padre, con las mujeres.
“Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”.
“Y así era la moda en los 60. Sí soy yo y así nos vestíamos”.
En su red social, Ana Martín también habló sobre la “libertad del amor libre”, y dijo no creer en la famosa frase “Hasta que la muerte nos separe”.
“Creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mí libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo”.
Ana Martín se confesó amante de la playa y del Puerto de Acapulco, Guerrero, el cual visitaba muy seguido en su juventud.
“De joven y es que amo la playa. Siempre me escapaba a Acapulco”.
Recordó también su paso por Miss Mundo, donde fue descalificada por tener 17 años; sin embargo, eso no impidió que le dieran su primer protagónico.
“Después que me descalificaron de Miss Mundo salí llorando, pero me di cuenta de que lo mío en verdad era ser actriz, me dieron mi primer protagónico, en donde gané mi primera Diosa de Plata. Gané más que una corona”.