Ana María Alvarado informó que, tras más de 30 años, Maxine Woodside la despidió del programa “Todo para la mujer”, versión que la locutora señalada desmintió, afirmando que la presentadora de espectáculos tenía aún su lugar en dicha emisión radiofónica. Sin embargo, la también presentadora de televisión afirmó que su trato laboral había cambiado, con lo que revivió los rumores que apuntan a una supuesta pelea entre ellas.
Pero ¿por qué se habrían peleado Ana María Alvarado y Maxine? Unotv.com te da los detalles
Razón por la que se habrían peleado Ana María Alvarado y Maxine Woodside
Los rumores sobre una ruptura entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside se han hecho presentes desde hace unas semanas, luego de la muerte del hijo de la titular del programa “Todo para la mujer”.
Supuestamente, Maxine Woodside se habría molestado por la manera en la que Ana María Alvarado había manejado el delicado tema en la vida de su amiga y compañera de programa, situación que Anita habría desmentido, asegurando que todo marchaba bien entre ellas.
En entrevista con Multimedios, Ana María Alvarado descartó que fuera el supuesto mal manejo de la muerte del hijo de Maxine Woodside lo que hubiera roto la relación con la presentadora de la emisión de radio.
“No tiene nada que ver esa noticia, porque, incluso, las decisiones estaban tomadas antes. Los cambios se iban a hacer desde noviembre, lamentablemente sucede todo lo de su hijo… entonces no es eso”.
Ana María Alvarado.
Sin embargo, la conductora de televisión destacó, en ese momento, que Maxine Woodside estaba molesta por las críticas que recibió a través de redes sociales por los cambios que restaban la presencia de Ana María.
“Tal vez está molesta por los ataques en redes, que yo no coordiné, que así se dieron, y que agradezco el apoyo de ustedes, mis compañeros de muchos lados”.
Ana María Alvarado
Y, pese a que Maxine Woodside afirmó que los cambios habrían sido decisión de Alvarado, varios compañeros desmintieron la situación. Hasta el momento, no se han despejado, del todo, las razones que habrían llevado a las locutoras a romper su amistad.