En un episodio más de agarrones entre conductores de TV, Ana María Alvarado habló sobre su enemistad con Daniel Bisogno y aceptó que el presentador le “cae gordo” porque incluso se ha atrevido a desearle la muerte.
La conductora de “Sale el Sol” se sometió al polígrafo en este programa y tuvo que reconocer que no tolera a Daniel Bisogno, quien ya ha tenido fuertes altercados con otras figuras del espectáculo e incluso se llegó a decir que por ello estuvo a punto de perder su trabajo.
Ana María Alvarado contó la ocasión en que Bisogno, la persona que trabaja en otra televisora, le deseó la muerte de manera pública.
“El que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora… es güero y alto, de 1.90 más o menos. Bisogno es el que me cae gordo, muy gordo, me ha dicho que ‘te mueras’, ‘espía’, ‘alacrán’, varias veces, así con close up, ‘espía, alacrana, ojalá te mueras’. Entonces, yo voy de acuerdo con que critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte, pues sí está gacho”
Ana María Alvarado
En la dinámica del polígrafo, Ana María no quería revelar quién era la persona que le caía mal hasta que su compañero, Álex Kaffie fue quien sacó a colación el nombre de Bisogno y a ella no le quedó más remedio que admitir que no lo tolera.
Sobre cómo es su relación actual con los compañeros con los que trabaja, Ana María Alvarado indicó que la pasa bien tanto en la cabina como en el estudio de TV.
“Con los que trabajo no (se lleva mal). Ahora estoy bien sola en la cabina de radio y ustedes no, nadie me cae mal”
Ana María Alvarado