La polémica entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside no para: ahora, la presentadora, que acusó haber sido despedida del programa Todo para la mujer por la titular de la emisión radiofónica, dijo que no le han pagado lo trabajado durante enero.
“Hoy es 7 de febrero y hasta el día de hoy, acabo de checar mi estado de cuenta, no me han pagado. Trabajé todo enero y no me han pagado. Yo no sé si es burla, es mala voluntad o es mala fe… El mes de enero que trabaje completo, mis cuatro martes no han sido pagados hasta el día de hoy. Ahí se ve que no hay buena voluntad… La silla ya me la quitaron, ya me despidió y no pagaron”.
Ana María Alvarado.
En un video de YouTube, medio por el que ha mantenido al tanto a sus seguidores y que, según Maxine, habría utilizado para monetizar el escándalo, consideró mentira el que Maxine muestre una silla, afirmando que la esperan.
“Como me pueden estar esperando si ni siquiera me pagaron enero. Como me pueden estar esperando y decir que está la silla vacía, pues si yo avisé que no iba a ir; paso número dos: me corrieron, esa silla ya me la quitaron, no me la quieran regresar de una manera un poco engañosa para decir que yo soy la que renuncié, cuando sabemos que ella me despidió”.
Ana María Alvarado.
Además, descartó que, por el momento, vaya a actuar por la vía legal para proceder contra Maxine Woodside, con quien habría iniciado un pleito.
“Yo estoy actuando de buena fe y por eso… como gente decente, se pueden arreglar las cosas. Yo solamente estoy esperando órdenes de ella o de su hijo para ver de qué manera nos podemos arreglar y se llega a una consolidación, estoy esperando que ellos me digan qué sigue, y estoy esperando que ya sea rápido”.
Ana María Alvarado.
Alvarado destacó que Maxine Woodside, que ha negado haberla despedido, no respetó las condiciones de trabajo y, adelantó, existen pruebas de lo que está diciendo.