Ana María Alvarado lanzó un ultimátum a Maxine Woodside luego de que, hace unas horas, informara que la titular del programa radiofónico Todo para la mujer no le había pagado el mes de enero que laboró junto a ella.
Durante su sección en el programa “Sale el Sol”, la presentadora de noticias destacó que hacía “el último llamado” para que Fernando Iriarte, hijo de Maxine Woodside, o la locutora se pongan en contacto y arreglen la situación.
“Hago el último llamado, apelando a su decencia, a su honestidad, al trabajo que fue bueno durante 32 años para que me llame Fernando o ella y podamos sentarnos y arreglarlo de la mejor manera. Si hubiera sido así desde el principio, no estaríamos en estos dimes y diretes”.
Ana María Alvarado.
Sin embargo, ese no fue el único ultimátum que Alvarado lanzó a Maxine Woodside, a quien acusó de haberla despedido, pues en su canal de YouTube, Ana María reiteró que tenía evidencia de lo que, consideró, una lucha por sus derechos laborales.
“Ésta es una lucha, no es personal, es una lucha por mis derechos en contra de Maxine Woodside Sotomayor y en contra de su hijo Fernando Iriarte Woodside, engloban 32 años de mi vida… Yo quiero conciliar por las buenas… Pues yo creo que sí tiene que ser rápido entre ésta y la próxima semana, máximo, entonces ya procederé a lo que sigue”.
Ana María Alvarado.
El pleito entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside
Desde hace unos días, el nombre de las famosas que compartieron varios años en la emisión Todo para la mujer se vio inmerso en la polémica luego de que Ana María Alvarado anunciara que Maxine Woodside la había despedido.
Sin embargo, Woodside afirmó que Alvarado mentía y que ella no había dado por terminada su relación laboral e, incluso, acusó que Anita, como la llama, utilizó la muerte de su hijo para monetizar.
Se dice que los problemas entre Maxine y Ana María empezaron luego de la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Woodside, pues a la locutora no le pareció cómo Alvarado había manejado la información.