Ana María Alvarado tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo a COVID-19, así lo confirmó la conductora, luego de hacer un enlace desde el nosocomio hacia el programa Sale el Sol.
Con un mensaje que decía: “Platicando de lejitos”, la experta en espectáculos contó sobre algunos de los síntomas que ha padecido y dijo que tras confirmarse su padecimiento, vivió con gran temor.
“Fíjate que sí da miedo porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital y te transportan en el carrito todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo”.
Ana María Alvarado, también recordó desde el hospital su reciente diagnóstico de tumor en el cerebro.
“Este no ha sido mi año en cuestión de salud, ha habido varios malestares, pero siempre estoy pensando en mirar hacia adelante, en salir bien, en ir saltando los obstáculos”, añadió.
Ana María Alvarado y su salud
Apenas el 12 de agosto pasado, Ana María Alvarado informó que le diagnosticaron un tumor cerebral y epilepsia; sin embargo, explicó que se trata de un tumor benigno, es decir, no es cáncer.
A través de su canal oficial de YouTube, la conductora de televisión explicó que el tumor está en lado derecho de la cabeza.
“Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud, y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí tengo un tumor, en el lado derecho un tumor benigno por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar”, dijo en el video.
En una declaración posterior, Ana María Alvarado aclaró entre lágrimas, que el tumor se encuentra en la parte de atrás de la oreja.