Ana Layevska considera que en la carrera del actor uno de los retos más grandes a los que se suelen enfrentar es al rechazo.
“Prácticamente lidiamos diario con el rechazo, no es algo personal y lo entiendo así, hasta a los grandes actores los rechazan”.
Ana Layevska
La actriz está consiente de que muchas veces en las historias los rasgos físicos de los personajes requieren ciertas características y por ello puede resultar “imposible” obtener ciertos papeles.
Layevska asegura que en varias ocasiones no ha podido trabajar en cine mexicano por ser “demasiado güerita” pero no es algo que le preocupe pues afortunadamente, por muchos años, ha logrado construir una carrera sólida en televisión.
“En cine sí me ha pasado que no me he quedado con algunos personajes por mi tipo”, declaró Ana Layevska.
“La muchacha que limpia”
El pasado 20 de junio de 2021 se estrenó la nueva serie de HBO “La muchacha que limpia”.
“Es una serie que refleja a la sociedad mexicana, es un thriller psicológico y policiaco muy interesante, complejo y muy bien realizado”, confesó la actriz ucraniana.
Ana Layevska interpreta a una mujer de la alta sociedad, ex modelo y que aparentemente tiene una familia “ejemplar”, contó la actriz en entrevista para UnoTv.com.
“Mi personaje es llevado al extremo, reúne todos los defectos que una mujer de alta sociedad puede tener y que maneja una doble moral, suele hacerse de la vista gorda con los negocios de su pareja hasta que comienza a temer por su propia vida”, añadió Ana Layevska.
“Guerra de vecinos”: el próximo estreno de Ana Layevska
Ana Layevska protagoniza al lado de Vanessa Bauche “Guerreros de vecinos” una comedia en la que dos familias, por azares del destino terminan siendo vecinos y las matriarcas deciden declararse la guerra. Dos familias que pertenecen a diferentes clases sociales y con una educación completamente distinta.
“Todas las situaciones son llevadas al extremos lo cual resulta muy chistoso, es de esas series que empiezas a ver y no puedes parar, es muy divertida”.
“Guerra de vecinos” , se filmó en su totalidad en Guadalajara y se estrenará el próximo el próximo 7 de julio a través de la plataforma Netflix.