Si causó revuelo cuando en un concierto le “pidió matrimonio” a Kate del Castillo, ahora Ana Gabriel es el centro de una intriga porque habría revelado que terminó la relación que había mantenido con una mujer durante más de 30 años.
La intérprete de temas como “Quién como tú” y “Luna” habría destapado su relación con su vestuarista quien además es la madre biológica de su hija adoptiva. Ana Gabriel habría ventilado que terminó con Diana Verónica Paredes a través de tuits que ya se borraron, al menos eso es lo que se sabe.
¿Ana Gabriel reveló que terminó su relación con una mujer?
Al parecer, Ana Gabriel confesó que tuvo una relación con Diana Verónica Paredes, mamá de su hija adoptiva. El alboroto se desató a partir de unos tuits que habría hecho la cantante y después se borraron.
Según algunos reportes, las publicaciones se hicieron el pasado 18 de mayo como a las 04:00 am. Ana Gabriel y Diana Verónica habrían estado juntas por unos 32 años, de acuerdo con los mensajes.
“Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años… Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, dando declaraciones, las cuales jamás pensé dar”
Se leía en un tuit
Ana Gabriel añadió que a Diana Verónica le debe lo que soy, tanto el amor y respeto “de nuestra hija”, de quien el padre es el señor Mario Cázares.
En otro mensaje se escribió:
“La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”
La revista TV Notas mostró una réplica de los supuestos mensajes antes de que fueran borrados. Hasta el momento, ni la cantante ni su vestuarista han dado una postura al respecto.
Diana Verónica Paredes fue vestuarista de Ana Gabriel por 31 años. La empleada estaba embarazada cuando se conocieron y ya estaba separada del padre de la niña.
La relación amorosa entre ellas habría comenzado en ese momento y la cantante adoptó a la menor cuando tenía 8 años de edad porque no podía embarazarse.