A principios del año pasado Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron una relación sentimental que parecía pintar excelente, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han revelado que la pareja se separó.
Hace poco los actores se fueron a vivir juntos a una exclusiva zona en Pacific Palisades, en Los Ángeles.
Todo parecía que marchaba bien, hasta que personas cercanas a la pareja contaron a la revista People que “ella rompió con él, ya que su relación ya era bastante complicada, ya que desde que se mudaron juntos habían tenido fuertes peleas”.
Según estas fuentes, la actriz ya no quería vivir en Los Ángeles, mientras que el actor tiene que seguir manteniendo su residencia ahí por los tres hijos que tiene en común con Jennifer Garner.
“Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto ahí. Ben tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran sus vidas.”
Fuente anónima
También contaron que “Ana es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella”, por lo que está decisión fue lo “mejor para los dos”.
“Ana no toleraba la necesidad de Ben y se peleaban mucho desde que vivían juntos”, según fuentes.
La relación de Ana de Armas y Ben Affleck
A principios de este 2020 comenzaron los rumores sobre la relación entre estos dos actores luego de que fueron captados en varios paseos juntos.
A mediados de marzo pasado una revista de entretenimiento publicó las primeras fotografías que confirmaban, con un beso, el romance que había surgido entre los dos actores durante el rodaje de la película Deep Water.
Además Ben y Ana han viajado juntos a Cuba y Costa Rica. Durante la pandemia por coronavirus, la pareja se instaló en la casa de Affleck, en Los Ángeles e incluso la actriz ha sorprendido al actor con soprendentes regalos.
Hace un año Ana de Armas terminó su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck habría rotó con Lindsay Shookus, con quien salió tras su divorcio con Jennifer Garner.