Todo parece indicar que Ana de Armas ya olvidó a Ben Affleck y encontró nuevamente el amor con el vicepresidente de Tinder, famosa aplicación de citas, según el medio de entretenimiento Page Six.
Según el medio norteamericano la actriz conoció a Paul Boukadakis por varios amigos en común y ya llevan algunas semanas saliendo.
“Paul y Ana se conocieron por amigos. Él tiene su casa en Austin pero divide el tiempo entre esta residencia de Texas y la de Santa Monica. Ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que ella deje Estados Unidos para el rodaje de su nueva película”, revelaron las fuentes anónimas.
Estas mismas fuentes aseguraron que Paul ya está planeando organizar una reunión con su familia para presentar a la actriz cubana-española.
Actualmente Ana de Armas se encuentra rodando la nueva película de Netflix, The Grey Man, basada en un enfrentamiento entre agentes de la CIA.
¿Quién es Paul Boukadakis?
Paul Boukadakis nació el 9 de febrero de 1984, por lo que actualmente tiene 34 años. Fue cofundador y CEO de Wheel, una compañía que fue adquirida por Tinder en 2017.
Por lo que de esta forma se convirtió en el vicepresidente de Tinder donde continúa trabajando para crear nuevo contenido.
Antes de Wheel, Boukadakis fundó y fue director ejecutivo de On-Airstreaming, que fue adquirida por TCP en 2018.
También ha aparecido en un puñado de cortometrajes, con créditos tanto por actuación como por producción.
¿Qué paso entre Ana de Armas y Ben Affleck?
A principios del año pasado Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron una relación sentimental que parecía pintar excelente, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron su ruptura a inicios de este año.
Los actores se habían ido a vivir a una exclusiva zona en Pacific Palisades, en Los Ángeles durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.
Todo parecía que iba bien, hasta que personas cercanas a la pareja contaron a la revista People que “ella rompió con él, ya que su relación ya era bastante complicada, ya que desde que se mudaron juntos habían tenido fuertes peleas”.
Según estas fuentes, la actriz ya no quería vivir en Los Ángeles, mientras que el actor tiene que seguir manteniendo su residencia ahí por los tres hijos que tiene en común con Jennifer Garner.
También contaron que “Ana es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella”, por lo que está decisión fue lo “mejor para los dos”.