Vaya momento vivió la actriz Ana Brenda Contreras al quedarse atorada en un elevador por una hora, por lo que la famosa tuvo que ser rescatada por elementos del cuerpo de bomberos, quienes, según el relato de la intérprete, la encontraron “toda chorreada” por el llanto, ante la desesperación.
La famosa protagonista de novelas compartió un video en sus redes sociales, mismo que fue retomado en diversas cuentas, en donde se ve el momento en el que los bomberos abren la puerta para que la actriz mexicana pueda salir.
En las imágenes que compartió Ana Brenda Contreras se le observa afectada luego de haberse quedado encerrada en el elevador por una hora, según informó la actriz, que fue la conductora de los premios Latin Grammy 2021, en el texto con el que compartió su rescate.
“Cuando te quedaste encerrada en el elevador y los bomberos mameys te vieron toda chorreada, llore y llore”.
Ana Brenda Contreras.
Sin embargo, luego del tremendo susto que se llevó la actriz, a quien señalaron de copiar el vestido de Beyonce, y estallar en llanto, terminó tomando con humor la desgracia, pues, además de compartir la grabación con sus seguidores, le colocó un audio que dice “Ojalá me lleve el diablo”.
En la publicación original hecha por Ana Brenda Contreras en TikTok, los seguidores de la famosa tomaron con el mismo humor el momento y le dejaron varios comentarios en el video.
“Les hubieras dicho que estabas actuando”, “Les hubieras dicho ‘necesito un abrazo grupal’”, “Yo los hubiera abrazado y hubiera llorado aún más”, “Yo me muero si me pasa eso”, “Mi mayor miedo”, “Les hubieras dicho que ocupabas un abrazo de consuelo”, son parte de los comentarios a la actriz que compararon físicamente con la novia de Julián Gil.
Incluso Ana Brenda se tomó el tiempo de contestar algunos comentarios; unos cuestionaban si la escena era real o parte de un nuevo proyecto, mismo que, dijo, fue verdad. Además, hubo quien le dijo: “Un abrazo de consuelo con esos brazotes, hermana”, al que Contreras afirmó que les “dio cosa” a los bomberos.
“Se querían reír de mí, hermana. Les di cosa”, Ana Brenda Contreras