A días de que su familia rompiera en llanto por despedir al hijo de Mariana Levy, José Emilio Fernández, porque llegó el momento en que el joven regresara a México, Ana Bárbara pasó un gran susto en un estacionamiento cuando un automóvil se impactó contra su coche.
La cantante, a quien Paula Levy le pidió ayuda cuando dejó de vivir con su abuela Talina Fernández, compartió en redes que ella y sus hijos se libraron de una tragedia y por fortuna, el auto ajeno no se llevó las piernas de su hijo Máximo.
Ana Bárbara contó detalles de su accidente automovilístico
Fue a través de sus historias en Instagram que la intérprete de “Bandido” compartió cómo fue el susto que vivió.
“No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro ser… Darse cuenta segundo a segundo del milagro de la vida. Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela, es una bendición que no se llevó las piernas de mi Máximo. De verdad que nadie, nadie estamos libres de una tragedia, ¿cómo puede ser? Necesito terapia”
Ana Bárbara
En las imágenes que publicó del siniestro, Ana Bárbara dejó ver los daños que sufrió su coche. Añadió que el impacto ocurrió por una distracción del conductor, situación que pudo causarles daños irreparables.
“Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó no pensó que puso su coche en parking pero en realidad no y además como se asustó le aceleró en lugar de poner freno. Difícil de entender los accidentes, estamos bien y yo más calmada”
Ana Bárbara
La intérprete incluyó una reflexión en la que destacó lo frágil que puede ser la vida.
“Una reflexión para cada momento de la vida. Aceptar los bemoles pero intentar sobre todo en estos tiempos de distracción estar más alerta”
Ana Bárbara