A dos años de haberse comprometido, Ana Bárbara comentó que su boda con Ángel Muñoz podría celebrarse en el 2023. La cantante contó a detalle que su novio la sorprendió un día que llegaba de trabajar con un anillo de compromiso.
A Ana Bárbara le emocionan mucho las bodas. Hace días habló muy feliz de la nueva relación de Talina Fernández con un hombre de 80 años; expresó que le gustaría que la conductora se case y ahora la intérprete de “Bandido” declaró que ella llegará al altar el próximo año.
Ana Bárbara se casará en 2023
Sobre por qué no se ha casado después de dos años de su compromiso, Ana Bárbara contó a la revista TV Notas que no lleva prisa y, a pesar de esto, su boda podría realizarse en 2023.
“Tal vez en 2023 nos gustaría (casarnos), pero ahorita tengo gira en México y Estados Unidos. Creo que la boda la dejamos para más adelante, y no porque no sea importante, pero se atravesó la pandemia; además, no hay prisa, mientras haya vida, hay amor”
Ana Bárbara
La cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana tiene una relación de ocho años con Ángel Muñoz. Su pareja es 15 años menor a ella y la diferencia de edades no ha afectado su noviazgo por el contrario, su pareja se ha sumado a la familia de la cantante que también integran sus hijos, Emiliano, José María y Jerónimo.
Sobre cómo le gustaría celebrar su boda, la intérprete también respondió.
“Quiero algo muy íntimo, en privado, para que el enfoque sea sólo para nosotros”
Ana Bárbara
- Así presumió Ana Bárbara que está comprometida
Ángel Muñoz es un empleado del gobierno de Estados Unidos que Ana Bárbara conoció cuando se mudó a Los Ángeles, California. El prometido de la cantante casi no aparece en las fotos que ella comparte en las redes sociales, sin embargo, su novia sí ha presumido que es un ángel que la ha acompañado en buenos y otros no tan buenos momentos.
Éstos son los planes de la que sería la boda de la “Reina Grupera”. Ana Bárbara llegó al altar por primera vez en 2006 cuando se casó con José María Fernández, el “Pirru”, viudo de Mariana Levy y el papá de su hijo José María. Su matrimonio duró cuatro años y fue en 2010 cuando anunciaron su divorcio.