Ana Bárbara recordó los difíciles momentos que enfrentó cuando se hizo pública su relación con José María Fernández, mejor conocido como el “Pirru”, meses después del fallecimiento de Mariana Levy, esposa de Fernández.
Durante una entrevista que la cantante grupera concedió al programa Chisme en vivo, aseguró que su amorío con el “Pirru”, con quien procreó un hijo, fue un infierno gracias a los constantes señalamientos de algunos medios de comunicación.
“El universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda y eso les dio carroña a muchos medios, y pues hicieron un verdadero infierno de todo, de mi carrera. Y fue muy difícil de superar a nivel profesional porque fueron ataques terribles”.
Ana Bárbara, cantante
La intérprete de “Bandido” aseguró que los señalamientos para ella y la relación que comenzaba con el viudo de Mariana Levy le afectaron en todos los sentidos, y fue complicado salir adelante.
“Salir de ahí fue muy, muy duro a nivel emocional, pero también profesional porque me afectó en todos los sentidos”.
Ana Bárbara, cantante.
¿Por qué fue criticada la relación de Ana Bárbara y el “Pirru”?
Hace más de una década, Ana Bárbara se colocó en el ojo del huracán por la relación con José María Fernández, pues se dio meses después del trágico fallecimiento de Mariana Levy en abril de 2005.
Cuatro meses después de la muerte de la hija de Talina Fernández, Ana Bárbara y el “Pirru” anunciaron su relación luego de una serie de rumores que los relacionaban sentimentalmente.
Un año más tarde, la polémica pareja contrajo matrimonio; sin embargo, con la unión no paró el escándalo, pues Ana Bárbara se hizo cargo de Paula y José Emilio, los hijos que el “Pirru” procreó con Mariana.
Aunque el matrimonio llegó a su fin, la cantante mantiene una estrecha relación con los hijos de Mariana Levy y constantemente se demuestran su cariño a través de redes sociales.