Ana Bárbara es una de las cantantes más famosas y queridas por el público mexicano. Durante sus vacaciones en Los Cabos, la cantante del regional mexicano cantó para sus fans que la reconocieron, en un paseo en el mar dentro de una embarcación marítima. Al ritmo de la canción “Bandido”, la artista bailó y cantó para sus seguidores, sin importar el riesgo de caerse fuera de la lancha.
Los usuarios de redes sociales se emocionaron por la acción de la artista que, muy contenta, accedió a interpretar algunas de sus canciones en medio del mar. El video se hizo viral y los fans de la cantante agradecieron el bonito recuerdo que tendrán para toda la vida.
Ante el hecho, la artista compartió el emotivo momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:
[TE PUEDE INTERESAR:Ana Bárbara comparte video de Julián Figueroa cantando; “te extraño”, escribe]
Ana Bárbara aprovechó el momento para también compartir un mensaje, en el cual expresa amor por su familia, sus seguidores y aquellos que la quieren y admiran:
“¡Los mágicos momentos en familia, primos que son como hermanos! Gracias por el paseo, por el amor, y por la bendición de encontrarme con mis bandidos en todos lados, los amo. @ranchotours No saben cuanto siento su amor en el alma ¡Gracias!”
Ana Bárbara
Concierto improvisado de Ana Bárbara en lancha en medio del mar
Ana Bárbara se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Los Cabos San Lucas, cuando varias lanchas, con personas con chaleco salvavidas color naranja, se acercaron a su embarcación. Los turistas reconocieron a la artista que, sin ninguna objeción, comenzó a cantar su éxito “Bandido”. Con música de fondo, la artista interpretó su canción mientras una persona trataba de agarrarla para prevenir algún accidente.
Los turistas, felices, bailaban y cantaban al ritmo de la canción. Algunos tomaron video, mientras Ana Bárbara dedicaba a su público la interpretación. Posteriormente, la cámara dio un giro, señalando que había otros dos barcos más que tarareaban y disfrutaban del pequeño concierto improvisado.
La embarcación de la artista, de repente, se comenzó a rodear de fanáticos, que junto a ella, cantaron alegremente y disfrutaron de la experiencia de tener a su artista muy cerca y en vivo.
Al final, la cantante despidió a sus fans y continúo disfrutando de sus vacaciones en el mar.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Al suelo! Ana Bárbara se cae durante concierto en el Auditorio Nacional]
Comentarios de los usuarios de redes sociales
Los usuarios de las redes sociales agradecieron el momento tan cercano con la artista, realizando algunos comentarios como:
- Imagínate andar paseando en alta mar escuchando Ana Bárbara y de la nada concierto privado de bote a bote.
- Eres tan sencilla y amable que no hay quien no pueda quererte nunca cambies.
- Estoy sintiendo mucha envidia de los que estaban en los botes aledaños.
- Padrísimo sin hacer fila virtual.