Ana Bárbara dio positivo al nuevo coronavirus causante de COVID-19, por lo que la famosa tuvo que posponer todas las actividades que tenía prevista “hasta nuevo aviso”, según informó el equipo de la cantante a través de un comunicado colocado en la cuenta oficial de la intérprete.
Si bien se informó que el pasado 27 de noviembre la cantante de “Bandido” fue sometida a una prueba, misma que dio positivo a la enfermedad que mantiene en alerta sanitaria al mundo, no se dieron mayores detalles sobre la salud de la exesposa de José María Fernández, mejor conocido como “Pirru”.
“Hacemos de su conocimiento que el día 27 de noviembre del 2021 Ana Bárbara dio positivo a COVID-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”.
Comunicado del equipo de Ana Bárbara.
Mediante redes sociales, la propia Ana Bárbara informó sobre su estado de salud, afirmando que los malestares que presenta no son de gravedad.
“Me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID, lo cual me pone triste, pero dentro de los males me siento no tan mal”.
Ana Bárbara, cantante
Tras la noticia, compañeros de Ana Bárbara, que mantiene una estrecha relación con los hijos de la fallecida Mariana Levy, desearon pronta recuperación a la cantante. Famosos como Natalia Jiménez, Ricardo Peralta, Poncho Lizarraga, Consuelo Duval y Paquita la del Barrio, con quien ha hecho colaboraciones, le mostraron su apoyo.
Además, la también cantante y conductora Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, le deseo una pronta recuperación a la compositora, que está próxima a llegar al altar junto a su joven novio.
“Buena vibra, hermosa, vas a estar bien, te mando un gran abrazo lleno de amor”.
Esmeralda Ugalde
El proceso de Ana Bárbara
La famosa utilizó las historias de Instagram para compartir cómo se encuentra, y aunque impactó al salir con una mascarilla de oxígeno, aclaró que se trata de nebulizaciones porque comenzó a presentar tos.
Y agradeció las atenciones que ha recibido por parte del lugar en donde permanece aislada y del personal médico a cargo de su salud.