Luego de días de aislamiento, Ana Bárbara se dejó ver en la calle tras dar negativo a la prueba de COVID-19, enfermedad que la afectó hace unas semanas, lo que la llevó a cancelar algunos proyectos profesionales y alejarse de su familia.
A través de sus historias de Instagram, la cantante de “Bandido” se grabó a bordo de un automóvil mientras anunciaba, emocionada, su estado de salud.
“Oigan, mis hermosos, pues con la novedad de que ya soy negativa a COVID-19”.
Ana Bárbara, cantante
La famosa, que tuvo que entonar las mañanitas a uno de sus hijos mientras se encontraba en aislamiento a causa del nuevo coronavirus, afirmó que ya se encuentra en compañía de sus seres queridos y, con un vaso de café, llamó a brindar por ello.
“Entonces ya estoy acá con los pedazos de mi alma, y salud por eso. Los amo”.
Ana Bárbara
Finalmente, la cantante, que dio el último adiós al hijo de José Alfredo Jiménez, afirmó que con su prueba negativa dejaban atrás el trago amargo por la enfermedad, que ha afectado a muchas celebridades desde el inicio de la pandemia.
“Ya se acabó la mala racha”.
Ana Bárbara
Cuando Ana Bárbara dio positivo al nuevo coronavirus, Jerónimo, el hijo de la famosa con el cantautor Reyli Barba, también se encontraba enfermo del virus.
El estado de salud del menor fue dado a conocer por el propio intérprete de “Amor del bueno” a las cámaras del programa Sale el Sol.
“Está muy bien. Hablé con ellos ayer, con Jero que también tiene COVID, pero están muy sanos. Sabemos que el virus, cuando la persona está muy sana, bien alimentada, bien ejercitada, pues pasa muy rápido”.
Reyli Barba
Durante su aislamiento, Ana Bárbara mantuvo informados a sus seguidores sobre su estado de salud, agradeciendo las muestras de cariño que recibía por parte de los fans.