La cantante mexicana Ana Bárbara sorprendió a todos al brindar un concierto privado para el personal de limpieza y trabajadores que preparaban su presentación en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.
Durante el ensayo, la cantante tomó el micrófono y, sin pensarlo dos veces, interpretó unas canciones para sus admiradores que se encontraban trabajando.
[TE PUEDE INTERESAR:Ana Bárbara rompe el silencio ante polémica con José Emilio Levy]
Ana Bárbara da concierto privado a trabajadores
En un gesto de gratitud y reconocimiento a su labor, la artista compartió su música y energía con aquellos que trabajan para mantener limpios y seguros los espacios del concierto.
Antes de realizar su presentación en la Feria Nacional del Fresnillo (Fenafre), durante el sábado en la mañana, Ana Bárbara decidió compartir un momento especial con sus seguidores, quienes, sorprendidos ante su presencia, escucharon el ensayo.
Bailaron y cantaron con todo y escobas
Sin importar la falta de vestuario, la cantante cantó durante el ensayo con todas las ganas, como si se tratará del concierto al que se iba a presentar. Y para darle más sabor, pidió a los trabajadores una escoba con la que se puso a bailar junto a ellos al ritmo de su más reciente canción:“Gente gacha”.
Con todo y escobas, los trabajadores le siguieron el ritmo y, felices, se llevaron un gran recuerdo por parte de la cantante.
Se presenta en la Feria Nacional del Fresnillo
Después de su ensayo, Ana Bárbara llenó el domo de la Feria, con cientos de personas que disfrutaron de su espectáculo y sus grandes éxitos.
[TE PUEDE INTERESAR:La relación que unía a Ana Bárbara con Talina Fernández, le dedica un último mensaje]
Comentarios y reacciones en redes sociales por “concierto privado” de Ana Bárbara
La noticia del concierto privado no sólo ha conmovido a los asistentes, sino que también ha generado una ola de aprecio en las redes sociales, desatando algunos comentarios. Entre éstos destacan:
- “Ojalá fuera las doñitas en el concierto. Aparte del lugar VIP, tienen para disfrutar a Ana Bárbara ellas solas. No cualquiera se da ese lujo”.
- “¡Qué lindo detalle! No cualquiera tiene ese gesto de humildad”.
- “Eres una grandísima persona, la más noble. Nunca cambies”.
- “Clases de zumba con la reina del regional”.
- “La felicidad de los rostros de las señoras lo dice todo”.