Ana Bárbara no dejó pasar el que hubiera sido el cumpleaños 28 de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, y con quien, aparentemente, mantenía una buena relación. Y es que la intérprete de “Bandido” dedicó un emotivo mensaje al cantante que murió a inicios de abril por un infarto al miocardio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa, que tiene relación con los hijos de Mariana Levy, compartió un video, en donde se ve cantando junto a uno de los tres hijos de Joan Sebastian que murieron trágicamente, mismo que acompañó con unas palabras para el heredero de Maribel Guardia, quien se habría enterado luego de su función en el teatro.
“Hoy celebro tu paso por el mundo, mi niño amado. Hoy le doy gracias a tu madre querida @maribelguardia, a tu padre adorado @joansebastian por haberte invitado a la vida. Mi vida hermoso, me quedaste a deber este proyecto, pero sé que la volveremos a cantar, en esa bohemia que teníamos planeada para nuestras emociones desahogar. Te extraño”.
Escribió Ana Bárbara.
Ana Bárbara se sumó a las personas que recordaron a Julián Figueroa, entre las que se encuentra, evidentemente, su madre, Maribel Guardia, quien mostró una foto juntos y afirmó que aún no logra sobreponerse al dolor que le causó la repentina muerte del cantante.
Tras la publicación de Ana Bárbara, quien sostuvo un romance con José Manuel Figueroa, hermano de Julián, varios famosos también dedicaron unas palabras en memoria del joven integrante de la familia Figueroa y cuyas cenizas descansan en su casa, según un video compartido por Maribel Guardia.
“Dios lo necesitaba en su corte de coro celestial”, “Que brille par él la luz perpetua”, “Qué hermosa voz tenía”, “Hermoso Julián, besos hasta el cielo que tenga un feliz cumpleaños”, “Qué belleza”, “Qué bello recuerdo”, “Qué bonito cantó”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ana Bárbara.
Luego de darse a conocer la muerte del Julián Figueroa, a quien su hijo dedicó un último mensaje en redes, Ana Bárbara, compartió detalles de la última conversación que sostuvo con Julián y en la que confesaba que había soñado que cantaba junto a su fallecido papá.