Bobby Larios reveló que sufre de cáncer de próstata y dijo que fue diagnosticado de manera inoportuna en el momento que detectó algunos malestares.
El exnovio de Niurka Marcos, contó para el programa De Primera Mano que en un principio pensó que sus riñones estaban fallando.
Conforme pasó el tiempo los síntomas fueron empeorando y llegó un momento en el que ya no podía hacer de baño.
“No podía hacer del baño, es como si hubiera un tubo con una pelota en medio y entra la presión. Era un dolor qué yo no sabía que era. No podía hacer ni del uno ni del dos”, confesó Bobby Larios.
El famoso acudió al urólogo para atender su malestar que en un principio se alivió por un mes con pastillas, sin embargo, después regresó el dolor.
Ante la falta de un diagnóstico correcto Bobby Larios decidió hacerse una biopsia para que le extrajeran un fragmento de la zona afectada y así la pudieran analizar con profundidad.
Se sometió a más de 12 procedimiento y dijo que durante estos estudios fue cuando le detectaron que se trataba de un ´cáncer de próstata.
Bobby Larios se somete a radiación para combatir el cáncer de próstata
Bobby Larios también contó que se sometió a un tratamiento de radiación durante seis semanas para poder combatir el cáncer de próstata.
“Amo mi vida. No quiero perderla en un momento por una cosa como esta. Me aferro a lo que yo tengo”.
Bobby Larios
Su batalla contra el cáncer todavía no termina, ya que se sigue sometiendo a cierto de tipo de estudios para monitorear su padecimiento.
Durante la entrevista aprovechó para agradecer a su esposa, hijo y todos sus seres queridos que lo han acompañado en el proceso.
Actualmente Bobby Larios se encuentra participando en el reality “Inseparables”, programa donde varias parejas concursan para ganar dinero.