Los nombres de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no han dejado de sonar desde que el pasado miércoles la colombiana lanzara su nuevo tema “BZRP Music Session #53”, en colaboración con el productor de moda, Bizarrap, y es que, esto volvió a sacar a la luz el video del exfutbolista donde supuestamente se ve a su nueva novia en la casa que compartía con la colombiana y sus dos hijos.
Sin embargo, tras los rumores desatados por la filtración del video de 2021, Anna Tormo Mampel, quien dice ser amiga y asistente de Piqué, aseguró que todo es un malentendido y que la mujer en el video no es Clara Chía Martí, sino ella.
A través de Twitter, Tormo Mampel dijo:
“¡Basta ya! Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”.
No obstante, usuarios en redes sociales continúan sosteniendo que en realidad sí se trata de la nueva novia de Piqué. Lo que provocó que la supuesta amiga y asistente de Piqué insistiera en su versión de los hechos, e incluso dio detalles del momento:
“Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel… Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años”.
Pero, al parecer esto no fue suficiente para los usuarios de Twitter, quienes incluso han escrito que Anna Tormo Mampel encubrió la infidelidad del exjugador del Barcelona F.C.
“Anna no te rebajes aún más, ya sabemos que sos una tapadera de tu jefe y amigo, y sí, tú estás en la casa de Shakira, pero también la amante”, “andaban con camisa diferente y ustedes no se parecen físicamente, aunque moralmente son iguales”, fueron parte de los comentarios en redes sociales.
Tal fue el impacto de dicho video que incluso, Shakira mencionó el momento en la letra de su nueva canción, al decir: “yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también”.