Después de que Amber Heard se enfrentó a su exmarido Johnny Deep en un juicio sobre difamación, la actriz sigue estando en el ojo del huracán y ahora salieron unas imágenes donde se le ve besándose con la modelo Cara Delevingne.
Las imágenes compartidas por el canal de YouTube Popcorned Planet muestran a Amber Heard, quien es considera por la ciencia por tener uno de los rostros más perfectos, besando a Cara Delevingne cuando aún estaba casada con Johnny Depp, lo que implicaría una presunta infidelidad.
Las imágenes presuntamente corresponden al elevador del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde vivía la actriz con Johnny Depp cuando aún eran pareja.
Las fotos fueron tomadas en 2016. Si bien ese fue el año en el que solicitó el divorcio de Johnny Depp, no se sabe si fue antes o después de que obtuviera una orden de restricción en contra del actor de “Piratas del Caribe”.
Luego de que el actor y la actriz de “Aquaman” se enfrentaran en dos juicios tras divorciarse, quedó al descubierto que en la relación no sólo había habido violencia, sino también adicciones e infidelidad.
Entre las pruebas de Johnny presentó durante el juicio de difamación contra Amber estuvieron las supuestas infidelidades de la actriz, una de ellas con el director de Tesla, Elon Musk, y otra con el actor James Franco; en 2020 salió a la luz la sospecha de que Heard había hecho un trío sexual con Musk y Cara Delevingne en el penthouse de Depp.
Josh Drew, vecino de Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, declaró que sí existía una relación entre el magnate, la modelo y la actriz.
Además el portal Daily Mail obtuvo unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara subiendo por el ascensor del piso donde vivía Depp, el mismo en el que se vio a Musk y Heard abrazados.
La jefa de consejería del edificio, llamada Trinity Corrine Esparza dijo que sí había visto a los tres involucrados juntos en el lugar, lo hizo en una declaración de 2017. “Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez”, afirmó. “Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, agregó Esparza.
Al respecto, el manager de la modelo británica prefirió guardar silencio, mientras que en 2019 una fuente cercana a Musk desestimó los señalamientos hacia el programador y calificó la historia como “una tontería, una telenovela”.