La actriz Amber Heard fue captada al ritmo de la cumbia y sacando sus mejores pasos de baile mientras sonaba “Como la flor” de Selena Quintanilla. En el video, que circula en TikTok, se ve también a la exesposa de Johnny Depp cantando la canción de la reina del Tex-Mex.
En el video, subido por un joven llamado Bernardo Triana a su cuenta de redes sociales y quien es la pareja de baile de la famosa, fue grabado en noviembre de 2022 en Guatemala, lugar donde Amber Heard grabó su más reciente película “In The Fire” del director Conor Allyn.
Las imágenes dejan claro que Amber Heard maneja el español y los pasos básicos de la cumbia. La famosa lleva una camiseta negra, jeans y el cabello suelto.
En la publicación, el joven detalló que tuvo la oportunidad de convivir con la famosa y otros actores, ya que fue su ayudante durante el rodaje.
“Durante 20 días tuve la oportunidad de vivir una experiencia que me ayudó a reafirmar aún más mi deseo de formar parte del mundo cinematográfico. En esta ocasión, tuve la suerte de estar todos los días en el set y ver y aprender de todos los involucrados en la creación de una película de Hollywood”.
Usuario de TikTok
Amber Heard tras el polémico juicio que vivió con Johnny Depp
Tras perder el juicio contra Johnny Depp en junio de 2022, donde un juez determinó que la actriz incurrió en el delito de difamación y actuó de forma maliciosa, la actriz decidió mudarse a una pequeña localidad de Mallorca llamada Costix, que cuenta con apenas mil 300 habitantes.
Posterior al juicio mediático que atravesó Heard, la actriz aseguró que hubo una extensa cobertura negativa que enfrentó en las redes sociales y dijo que creía que su trato había sido injusto.
Sobre el juicio que enfrentó la actriz de “Aquaman” con su exesposo
La batalla legal entre los excónyuges derivó de una columna publicada por The Washington Post en 2018, en la que Heard se describía a sí misma como “una figura pública que representa la violencia doméstica”, sin nombrar a su exmarido.
Depp, de 59 años, sostuvo que ese texto había destruido su reputación y su carrera, y demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares en daños y perjuicios. Pero, Amber Heard contrademandó y exigió el doble.
Al final de un juicio de seis semanas, los miembros del jurado concluyeron que los excónyuges se habían difamado mutuamente, pero estimaron que los daños sufridos por Depp eran mayores
El juicio, basado en denuncias amargamente refutadas de abuso doméstico, reveló detalles íntimos de las estrellas de Hollywood.
De hecho, fue transmitido en vivo por televisión, y seguido por millones de espectadores en todo el mundo, lo que provocó una explosión de mensajes hostiles hacia la actriz en las redes sociales.