Luego de que Amber Heard perdiera el juicio contra Johnny Depp por difamación, la actriz decidió apelar la sentencia que la obliga a pagar millones de dólares (mdd) a su exesposo y actor reconocido por interpretar a Jack Sparrow.
El equipo legal de la actriz que interpreta a “Mera” en “Aquaman” ya presentó la documentación necesaria ante la corte para que no se lleve a cabo el veredicto del pago millonario.
¿Por qué el juicio podría quedar invalidado?
Un reporte del portal TMZ, indica que los abogados de Amber Heard aseguran que uno de los miembros del jurado no podía estar presente en el juicio contra Depp, debido a que señaló haber nacido en 1945, pero aparentó nacer en los 70’s, lo que lo convertiría en un “jurado falso”.
Otra de las razones por las que apelan la sentencia es que la cantidad que se le concedió a Johnny Depp es muy alta, cifra por la que Amber Heard no ha podido cubrir el pago por perder el juicio.
Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su final a principios del mes de junio tras seis semanas, luego de que el jurado determinó que la actriz incurrió en el delito de difamación y actuó de forma maliciosa, por lo que deberá pagar 15 millones de dólares al actor, quien también le pagará 2 millones a la actriz por una contrademanda donde se le encontró culpable del mismo delito.
El jurado consideró que ambos se difamaron, pero concluyó que el maltrato que denunció la actriz en un artículo de opinión era falso. La decisión fue unánime y se anunció luego de tres días de deliberación.
La difamación, razón por la que Heard podría dar millonaria suma
Tras la lectura del veredicto, el jurado dio la razón a Johnny Depp y declaró que Amber Heard difamó a su exmarido en el artículo publicado en The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Además, aseguró que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.