La actriz Amber Heard estuvo en el “ojo del huracán” debido al juicio que la enfrentó con su expareja Johnny Deep y, durante el mismo, salió el nombre de uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de empresas, como Tesla, Elon Musk, y la relación tuvieron hace algunos años. Por eso, repasamos cómo y cuándo se dio su noviazgo.
Así empezó la relación entre Amber Heard y Elon Musk
El primer encuentro entre Amber Heard y Elon Musk fue en 2012 durante la grabación de la película “Machete Kills”, donde ambos trabajaron. En aquella producción la actriz encarnó a “Miss San Antonio” Blanca Vásquez y el empresario hizo un pequeño cameo.
Tiempo después, más precisamente en el año 2016, tanto Amber como Elon comenzaron sus respectivos trámites de divorcio, aunque ella lo consiguió en 2017. Por aquel entonces y según los testimonios de personas cercanas a ambos, comenzaron a forjar una relación más estrecha que luego se convertiría en noviazgo.
En abril de 2017 se conoció una imagen de los dos en el Santuario de Vida Silvestre Currumbin, ubicado en la Costa Dorada de Australia, siendo esto una prueba de que el romance entre la estrella de Hollywood y el dueño de Twitter. Ese mismo día, la propia Amber Heard se encargó de oficializar el vínculo a través de una publicación de Instagram.
Sin embargo, al cabo de unos meses la pareja decidió emitir un comunicado en el que anunciaron su separación definitiva y el motivo que los llevó a tomar esta decisión: “La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho”.
La expareja ha demostrado que con los años han mantenido una relación cercana y que su ruptura no fue traumática y los dejó en buenos términos. En un artículo de “Rolling Stone” Musk reconoció que amaba a Amber Heard.
“Estaba realmente enamorado y me dolió mucho. Bueno, ella rompió conmigo más de lo que yo rompí con ella, creo”.
Elon Musk