Amanda Miguel abrió su corazón tras la muerte de su esposo Diego Verdaguer y compartió un mensaje muy emotivo para quien fue su compañero de escenarios y de toda la vida.
“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”.
Amanda Miguel
Amanda Miguel compartió un matrimonio de 46 años con Diego Verdaguer tras haberse conocido en Argentina cuando él ya era un cantante que gozaba algo de fama.
Tras la muerte del intérprete de “Corazón de papel” tras complicaciones de COVID-19 Amanda Miguel dijo que espera pronto poder reunirse con su amado.
“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.
Ana Victoria y Gimena, las dos hijas de Diego Verdaguer, también se despidieron de él en redes sociales con varias fotografías y mensajes en las que destacan el amor que siempre les tuvo y el cariño para sus tres nietos.
“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Qué lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre te extraño tanto papá, gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, escribió Ana Victoria a Diego Verdaguer.
“Nunca, nunca, nunca aprenderé a vivir sin ti. El amor que nos tenemos es infinito, tan infinito como eres tú. Papi”, publicó Gimena Bocadoro, hija mayor de Diego Verdaguer.