Las alpargatas son indispensables en verano y nuestra experta en moda, Chantal Torres, te dice porque le gusta tanto este tipo de calzado.
Las alpargatas son para llevar a la playa, ya que son cómodas para caminar en cualquier lado, además de que se ven hermosas.
Estos zapatos son unisex y existen opciones hasta para los niños, se pueden ver desde las más clásicas que son de color natural hasta todos los tonos con estampados muy coquetos.
Las clásicas que son estilo españolas, se caracterizan por ser bajitas y puedes meter el pie doblando la parte de atrás.
“Las mujeres tienen una opción espectacular que es con tacón corrido y se ve increíble, ya que te hace ganar unos centímetros y sobretodo verte más alta y estilizada”, dice Chantal Torres.
Este tipo de alpargata tiene tiras que puedes ajustar y que se ven muy lindas amarradas alrededor del tobillo, que también te van a estilizar la pierna de muy buena manera.
Las puedes usar con maxivestidos, shorts, trajes de baño, jeans, o con lo que tu quieras, ya que se van a ver increíbles.
“Este tipo de calzado nunca pasa de moda, son muy clásicas y las podemos utilizar a cualquier edad”, enfatiza nuestra experta en moda.
Estos zapatos los pueden utilizar toda la familia, ya que son elegantes y combinan muy bonito con la mayoría de los looks.
“Las alpargatas tienen un diseño muy sencillo y estético que se le ve bien a todos”.
Chantal Torres
Nuestra experta recomienda utilizar las estampadas o las que tienen brillo para que se vean más divertidas.
Este tipo de calzado está hecho de fibras vegetales como el cáñamo o el yute y el varillaje de lino o de algodón, se puede llevar con los pies descalzos, ya que el tejido es transpirable y cómodo de llevar sobre la piel.