¿Te acuerdas de ella? Allisson Lozz está de regreso en México, sin embargo, la exactriz confesó que nuevamente padece síntomas de depresión y ansiedad.
A través de sus redes sociales, la ahora emprendedora dio más detalles sobre este trastorno, que según un reciente estudio del INEGI, el mayor número de personas que lo padecen en el país son jóvenes y mujeres.
“Tengo ansiedad y depresión clínica desde que era una niña, desde mis 11 años aproximadamente, y el retirarme de mi trabajo a los 16 años me ayudó, ya que el estrés desencadena este tipo de enfermedades cerebrales”
Allisson Lozz
Allisson Lozz lucha desde niña contra la depresión y ansiedad
La exactriz señaló que entre ella invadían algunos síntomas como el no poder ver a nadie. “Me faltaba el aire, mil pensamientos desorganizados, sólo querer dormir para no pensar, migraña y mucho dolor de cuerpo”.
Mencionó que cuando era niña no sabía realmente lo que tenía, pero pensó que era producto del estrés que le generaba ser actriz, por lo que decidió retirarse de las telenovelas, situación que le ayudó mucho.
Sin embargo, Allisson, quien radicaba en Estados Unidos, nuevamente se mudó a México con su familia, lo que le ocasionó depresión y ansiedad.
Finalmente, la protagonista de “En nombre del amor”, expresó todo su apoyo a la gente que se siente identificada con ella, recordándoles que no están solos.
“Si tú tienes ansiedad o depresión, ya sea clínica, postraumática o estacional, no estás solo. Muchos vivimos con esto y luchamos cada día por ver la vida lo más bella que se pueda. Sólo atiéndete y cuida tu entorno”, dijo la empresaria.