Allisson Lozz, quien después de protagonizar grandes melodramas en la pantalla chica se mantiene alejada de la industria del entretenimiento, causó revuelo con la marca que tiene en el rostro y que tuvo que ocultar durante su paso en la televisión.
A través de su cuenta oficial de Intagram en donde la exactriz, que anunció que podría quedarse ciega, es muy activa, confesó que se trata de un hemangioma, una mancha que por días toma un color más rojizo que otros.
“Ahora no está tan rojo como el otro día, pero hay veces que amanece superrojo y a veces que amanece desaparecido, quién sabe a qué se deberá. Yo creo que a la circulación de la sangre”,
Allisson Lozz
La mujer que desde hace unos años vive en Estados Unidos, país donde fue vacunada contra COVID-19, explicó que la marca es de nacimiento y destacó que se notaba en algunas de las novelas en las que participó, aunque reconoció que podría pasar como una cuestión de acné.
“Siempre lo he tenido, es de nacimiento, pero si se fijan siempre se me veía en todas las novelas porque el maquillaje se barría. Entonces a lo mejor pensaban: ‘Ay, tiene un granito, tiene acné’. Pero no, es mi lunar rosa. Me encanta que es rosa”,
Allisson Lozz
Allisson señaló que el lunar rosa que posee es hereditario, pues las dos pequeñas que procreó, junto a su esposo con quien celebra una década de feliz matrimonio, también tienen la marca.
“Mis hijas tienen en la nuca y tienen aquí en la punta de la nariz, ya muy desvanecidito, pero cuando nacieron se les notaba mucho a las dos”,
Allisson Lozz.
Y aunque Allisson Lozz se mantiene alejada de los foros de televisión sus fieles fanáticos celebran que la joven sea activa en redes sociales y no pierden la esperanza de un regreso a la pantalla chica.