Allison Lozz llamó la atención, pues ya fue vacunada contra COVID-19. La actriz, que se mantiene alejada de los foros de televisión y de la farándula, compartió que recibió la inmunización en Estados Unidos, país en el que la mexicana radica desde hace algunos años.
La joven, que optó por dedicarse al cuidado de su familia y, ahora, a la venta de cosméticos, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el momento en que recibió la dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus y cómo fue que reaccionó su cuerpo.
En la postal se ve a la joven con el brazo descubierto y portando un cubrebocas color negro. En la misma imagen, la joven, que hace unos meses reveló que padece una enfermedad que podría dejarla ciega, aseguró que presentó dolor muscular.
“Por ahora me duele un poco el brazo, como si fuera muscular; de lo demás, estoy bien, por ahora”.
Allison Lozz.
Horas más tarde, por el mismo medio, Allizon Lozz destacó que, tras recibir la dosis de la vacuna contra COVID-19, el dolor persistía, pese a que ya habían pasado varias horas.
“Amanecí con mucho dolor de brazo, me duele como si me hubiera golpeado superfuerte. No es insoportable, pero no puedo levantar el brazo”.
Allison Lozz.
Destacó que no presentaba ningún otro tipo de síntoma. Además, informó que ella, su esposo y su madre, que también recibieron la vacuna, presentaban efectos leves.
“No tengo dolor de cuerpo, ni pesadez, ni gripa, ni cosas que he escuchado que algunos sienten, ni mi esposito tampoco. Nada más el dolor de brazo. Mi mamá dice que amaneció decaída”.
Allison Lozz.
Aunque se mantiene retirada de la actuación, Allison Lozz suele compartir imágenes en su cuenta de Instagram, que festejan sus seguidores, quienes esperan el regreso de la actriz.