“No son cosas fáciles”: Alicia Villarreal habla de su divorcio con Cruz Martínez
Alicia Villarreal habló sobre su divorcio con Cruz Martínez, luego de que se difundieran imágenes del músico y cantante en compañía de otra mujer. La exvocalista de Límite aseguró que la separación es todo un proceso y no sólo la firma de un papel.
“No son cosas fáciles, son procesos y eso es lo que digo, no es simplemente firmar un papel y ya, es un proceso”
[TE PUEDE INTERESAR: ¿A un paso del divorcio? Alicia Villarreal responde a supuesta infidelidad de Cruz Martínez: “Me voy a sentar a platicar”]
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de “Te quedó grande la yegua” confirmó que ésta no era la primera infidelidad de Cruz Martínez, y confesó que llegó a su límite.
“Así somos nosotras las mujeres. Llega un momento en el que decimos ‘ya’, en Estados Unidos dicen ‘next’”
La querida cantante destacó que en medio de este proceso de divorcio con Cruz Martínez se encuentra bien y encuentra en la música una terapia.
“Estoy bien, me siento bien. Yo siempre digo que la música es una compañera de todos los seres humanos, la música es, a veces, un refugio, una terapia, una cura para el alma”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Con lujo de detalles! Alicia Villarreal se sincera y dice por qué se divorció de Arturo Carmona]
Además, destacó que el bienestar de sus hijos es lo más importante para ella. Y dejó entrever que la decisión de separarse de Cruz Martínez se dio en un ambiente de respeto.
“A veces, las mujeres pensamos en los hijos, en la unión, en la familia, en qué va a suceder, pero si tienes una bonita armonía, una bonita comunicación con todo, si te sientas y se habla y todo se decide con amor, con cariño, con respeto, uno como mamá dice, qué bendición, está bien. El amor, el apoyo siempre va a estar ahí para ambas partes porque somos sus padres”.
¿Alicia Villarreal dispuesta a enamorarse otra vez?
A la cantante se le preguntó si estaría dispuesta a una relación, situación en la que, dijo, no ha pensado. Además, destacó que se encuentra enamorada de sus hijos, su carrera y de su público.
“Ahorita no… No pienso en eso, para nada, de verdad. Estoy muy enamorada de mis hijos, son unos guapos y son unos niños bien portados… Luego tengo un público que me enamora, que a cada ciudad en donde me presento, en cada país al que voy, me dan todo su cariño y apoyo. No sé cómo explicar lo que estoy viviendo, es como si todos fueran mi familia, me quieren, me apoyan, me abrazan, me dicen cosas muy bonitas, me pasan momentos muy bonitos con amigos de corazón”.