Alicia Machado rechazó haberse sometido a alguna cirugía estética ahora que luce varios kilos menos: “me puse a dieta y comencé a hacer ejercicio, gracias a estar enfocada y decidida, bajé de peso”.
La ex Miss Universo aseguró, en conferencia de prensa a la que fue invitado Unotv.com, que antes de ingresar al reality show “La casa de los famosos” fue con un médico bariatra quien le dio una dieta acorde a sus necesidades.
“Hace apenas una semana salí del reality show, créanme que es hasta absurdo que piensen eso porque no he tenido ni tiempo para hacerlo”.
Alicia Machado.
Durante 13 semanas, que fue lo que permaneció encerrada en la casa del proyecto televisivo, Alicia Machado siguió al pie de la letra las indicaciones de su doctor, aseguró que sus compañeros la ayudaron mucho para “echarle más ganas”.
“Nunca he sido una mujer gorda”: Alicia Machado
En 1996 Alicia Machado fue coronada Miss Universo, después de dedicarse por muchos años al modelaje, la actuación e incluso a la música, la venezolana tuvo que enfrentar la enfermedad de cáncer de mama.
Para la ex reina de belleza ha sido muy difícil recuperar su figura pues además padece fibromialgia (dolor y sensibilidad muscular que suele estar acompañada de fatiga, alteraciones del sueño, pérdida de memoria y cambios importantes en el estado de ánimo).
“Me siento muy orgullosa de lo que he logrado, todo ha ocurrido por estar enfocada”.
Alicia Machado.
Alicia Machado no descarta en algún momento realizarse alguna cirugía estética, pero por el momento considera que no la necesita.
Sí tiene una relación amorosa con Roberto Romano
Alicia Machado confesó que sí tiene una relación amorosa con su ex compañero del reality show “La casa de los famosos”, Roberto Romano.
“Estamos muy contentos pero ahora sí es momento de tener mi vida privada así, agradecemos habernos conocido y ambos nos estamos dando la oportunidad de estar juntos”, confesó Alicia Machado.
Tras su triunfo en el programa de televisión, Alicia asegura estar muy agradecida por las muestras de amor del público y por ello quiere retribuirles contándoles sobre sus secretos de belleza, sus dietas y cualquier cosa que a ella la haga feliz.
Machado espera el estreno de dos programas que ella conduce (uno en Estados Unidos y otro en México) y dos películas que ya grabó.
“Soy una mujer muy afortunada pero a veces me da miedo ser tan feliz, mis últimos años fueron muy difíciles y ahora la vida me ha premiado con tanto, estoy muy agradecida”, finalizó Alicia Machado.