Alfredo Adame denunció que, luego de la riña que protagonizó en calles de la Ciudad de México, ha recibido amenazas vía telefónica. De acuerdo con el actor, que acudió a interponer una denuncia por diversos delitos, entre ellos, homicidio en grado de tentativa, una de las llamadas que recibió tenía lada de Chiapas.
Fue para el programa Venga la Alegría donde Adame, protagonista de varias polémicas, informó sobre las denuncias recibidas que le advierten dejar las cosas en paz contra la pareja a quien también acusó de robo.
“El sábado en la noche entró una llamada con una clave lada de Chiapas donde me dijo: ‘hijo de tu tal por cuál, o le bajas de tal o te vamos a romper la ya sabes qué’ y todo el rollo. Lo que le dije es que vas y chi… y le colgué”.
Alfredo Adame
Sin embargo, y pese a la respuesta de Adame, que también ha incursionado en la política y que mantiene una enemistad con Carlos Trejo, las llamadas no cesaron.
“El domingo entró otra llamada de otra clave lada y entonces me dice un cuate, esto fue telefónicamente, ‘sabes qué, Adame, no queremos bronca contigo. Ya bájale de tal y nosotros le bajamos y ahí muere el rollo’… Luego entraron dos WhatsApp, donde dicen: abusado, actorcillo, porque te vamos a reventar”.
Alfredo Adame
De acuerdo con Adame, de quien se filtró un audio en donde supuestamente explicaba cómo quedarse con dinero de la campaña política, afirmó que no le interesaba un arreglo para detener las amenazas y hasta un consejo les mandó.
“Le dije: No, no, hermano, no me interesa. Mejor metan a su banda, gente bien… no este par de estúpidos”.
Alfredo Adame
Además, adelantó que la denuncia hecha ante las autoridades capitalinas, quienes ya habían abierto una carpeta de investigación, escalará a instancias federales, pues busca que la pareja pierda la custodia de la menor que se aprecia en las imágenes y que sea puesta en adopción.
“Están usando a una niña para delinquir… lo que yo voy a solicitar es que a esta pareja le quiten a esa niña. Que la niña vaya al DIF y luego se vaya en adopción a alguna casa. Voy a ir a la Fiscalía de la protección para los infantes y menores de edad”.
Alfredo Adame