Magaly Chávez informó que dio un paso adelante en su búsqueda de justicia contra el presentador y actor Alfredo Adame. Después de soportar insultos y difamaciones durante el último año, Chávez mencionó que obtuvo una orden legal que prohíbe a Adame mencionarla públicamente.
En caso de hacerlo, el conductor podría enfrentar acciones legales más severas, incluido el arresto, así lo informó en entrevista con el programa matutino “Venga La Alegría”.
“Me encuentro muy feliz por qué de la boca del señor ya no va a salir Magaly Chávez. En las entrevistas que le han hecho en ninguna ha podido decir mi nombre. Ningún medio de comunicación va a poder preguntarle qué opina de Magaly Chávez. Gracias a Dios, Magaly Chávez ya no existe en su vocabulario”.
Magaly Chávez
[TE PUEDE INTERESAR:“No puedo tener pareja”: Magaly Chávez asegura que Alfredo Adame la afectó al llamarla transexual]
Adame podría ser arrestado si vuelve hablar de Magaly Chávez
La tensión entre Chávez y Adame se remonta a su relación pasada. Tras su separación, Adame se ha dedicado a atacar a Chávez, incluso llegó a cuestionar su identidad de género. Sin embargo, Chávez decidió tomar medidas legales para detener estos ataques y proteger su integridad.
Al respecto, expresó su satisfacción por la decisión legal que la protege de los ataques públicos de Adame.
Destacó que él ya no podrá mencionar su nombre en ninguna entrevista ni referirse a ella de ninguna manera. Además, advirtió que las consecuencias para Adame serán graves si viola esta restricción, ya que enfrentará no sólo multas, sino también arresto.
“Han sido bastantes multas, y ya la última no va a ser multa, va a ser arresto”.
Magaly Chávez
[TE PUEDE INTERESAR:Sandra Itzel contraataca: responde a Adrián Di Monte; lo responsabiliza si le pasa algo]
Necesita ayuda profesional
Sin embargo, Chávez también mostró un poco de compasión hacia Adame, sugiriendo que necesita ayuda profesional. Recalcó la importancia de que busque apoyo terapéutico, además de recibir el castigo adecuado según lo establecido por la ley.
“No lo hago por mí, lo hago por muchas personas. Él necesita apoyo de un psicólogo, de un psiquiatra, de vecinas, algo. Necesita una terapia y que también sea castigado, si las leyes castigan con cárcel, yo no lo pongo, lo ponen las leyes”.
Magaly Chávez
A pesar de la victoria legal de Chávez, todavía enfrenta desafíos. Reveló que ha sido objeto de ataques transfóbicos por parte de personas que han creído las difamaciones de Adame sobre su sexualidad.