Al parecer Diana Golden recibió una nueva amenaza de su exesposo Alfredo Adame, situación por la que ahora la actriz podría temer por su integridad, pues se dice que esta vez el conductor le advirtió que le lanzaría unos plomazos.
Alfredo Adame, quien hace poco señaló que varios famosos planearon asesinarlo porque es “guapo y millonario”, estuvo casado con Diana Golden. Luego de su separación, la actriz colombiana se tardó algunos años en destapar que soportó en varias ocasiones la actitud posesiva de su ex y que incluso él llegó a ponerle una pistola en la boca.
Dispararle, ¿la nueva amenaza de Alfredo Adame a Diana Golden?
De acuerdo con unos audios que fueron dados a conocer en el programa de YouTube “Chisme No Like”, el abogado de la actriz contó que la nueva amenaza de Alfredo Adame a Diana Golden habría ocurrido cuando ella fue a visitarlo a su domicilio para hacerle un cobro.
Golden demandó a su exesposo en 2018 por los insultos y agresiones que pasó en su matrimonio. Un año después declaró que había ganado la disputa legal y que el juez dictaminó que el actor debía ofrecerle disculpas públicas y pagarle 20 mil pesos por sus actos.
Desde entonces Adame se ha mostrado negativo a cumplir con la sentencia del juez y por el contrario, ahora reaccionó amenazando a Diana con soltarle unos plomazos cuando ella quiso cobrarle, según lo que relató el abogado.
En el audio del licenciado Manuel Reyes se escuchó:
“El día viernes 30 de julio nos presentamos en el domicilio del señor Alfredo Adame para dar cumplimiento a la sentencia del pago de 20 mil pesos. Se tocó la puerta de manera cortés y se le informó al señor Adame que venimos de parte del Tribunal. El señor en ese momento estalló de ira y nos empezó a ofender, e inmediatamente nos dijo que iría por una pistola para meternos una bola de plomazos”
El representante legal compartió que tras las advertencias de Adame, informó a Golden de lo sucedido y le recomendó retirarse del lugar porque el conductor sí era capaz de cumplir sus palabras.
“Nos mencionó que es una persona muy peligrosa, pues cuando fueron esposos en una ocasión, él le metió una pistola en la boca”
Añadió
Golden llegó a detallar que su matrimonio con Adame surgió de una amistad y de la inquietud de él de ayudarle a que se redujeran sus pagos de impuestos cuando tenía que trabajar en México y regresaba a Bogotá. Recordó que después de ser amigos, intentaron salir hasta que el conductor comenzó con sus agresiones.