Alfredo Adame no se aleja de la polémica pues, luego de protagonizar una pelea viral en la Ciudad de México, ahora el actor llamó “pobre naquito” a Gustavo Adolfo Infante al responder a la demanda impuesta por el presentador contra el polémico actor.
“El que se ríe se lleva, él me dijo todas esas tonterías y sigue insistiendo que vendo armas, es un pobre imbécil, es un naquito, eso es lo que es, es un pobre naquito”,
Alfredo Adame
Al igual que con Carlos Trejo, Alfredo Adame mantiene una rivalidad con Gustavo Adolfo Infante, a quien, incluso, ha señalado de querer atentar contra su vida pues, según el famoso que incursionó en la política, él es “guapo y millonario”.
Durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Alfredo Adame que ha arremetido cuanto más de una celebridad, dijo que le tienen sin cuidado los cargos que Infante interpuso en su contra. Además, destacó que son falsas las acusaciones señalando al presentador con problemas de drogas.
“Dijo que yo tengo nexos con el narcotráfico, que lavo dinero, que tengo una red de tráfico de niños nigerianos, que vendo armas… yo creo que a este ya el alcoholismo y la drogadicción, pues ya le está haciendo mucho daño. Me tienen sin cuidado los cargos”,
Alfredo Adame
Pero ahí no pararon los señalamientos de Adame, de quien se filtró un audio con supuestos planes para robar dinero de las campañas políticas, pues también arremetió contra la madre del presentador y afirmó que éste robaba carteras.
“Que la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga, que la hermana pasaba el huevo negro y que, en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe de Gustavo Adolfo Infante les sacaba el dinero de la cartera y tengo quien lo cuente… que tenga 85 años no le quita que haya robado gente… eso no le quita a la señora nada”,
Alfredo Adame
Finalmente, el actor, quien se comprometió a pelear, ahora sí, contra Carlos Trejo, aprovechó para enviar un mensaje a Gustavo Adolfo Infante.
“El que tiene un pasado negro no soy yo, eres tú. Y se lo demuestro hay hasta foto, y los informantes”,
Alfredo Adame