“Una mezcla de sentimientos muy profunda” es la que atraviesa Alex Fernández ahora que el lanzamiento de su nueva canción coincide con uno de los momentos más difíciles de su familia: la hospitalización de su abuelo Vicente Fernández.
El hijo de Alejandro Fernández, que al igual que su hermana Camila son parte de las nuevas apuestas del regional mexicano, estrenó su tema “Buscando el olvido” y en un mensaje explicó que no pudo posponer el lanzamiento porque además de que ya estaba programado, su abuelo le enseñó que lo más importante es cumplir con el público.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “La fe mueve montañas”: Alejandro Fernández, el “Potrillo”, manda mensaje a Vicente Fernández
Alex Fernández estrena tema en un momento familiar de oración
Vicente Fernández ingresó al hospital hace una semana y fue operado de emergencia después de presentar una lesión cervical tras caer en su habitación. Sobre la salud del “Charro de Huentitán” se ha reportado que se mantiene “grave” pero estable, sus familiares han compartido mensajes en los que esperan su pronta recuperación y ahora Alex Fernández compartió que el estreno de su tema “Buscando el olvido”, ocurre en medio de la preocupación por “uno de los pilares más importantes” de su vida.
“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temas que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”
Alex Fernández
En su explicación sobre la coincidencia de su sencillo con la situación de Vicente Fernández, Alex añadió que no paró el estreno por seguir las enseñanzas de su abuelo.
“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando el olvido'”
Alex Fernández
El cantante agregó que a pesar de todo, presenta su canción con amor.
Previo a la hospitalización de su abuelo, Alex Fernández había celebrado su boda en Guadalajara. Se casó con su novia Alexia Hernández con quien tiene una relación de más de 10 años.