Alex de la Madrid declaró que tiene una salud mental “dispareja”, pero que desde hace muchos años ha tomado las riendas y ha decidido a no echarle la culpa a nadie ni hacerse la víctima. El actor prefiere ponerse a trabajar todos los días en ser mejor persona.
De la Madrid, que actualmente participa en el musical “Mamma Mia”, lleva muchos años en terapia para aprenderse a regular ya que se describe como una persona desesperada y obsesiva.
“Me sigo equivocando un montón y sigo regándola, de pronto tengo comportamientos que tengo que cambiar y modificar, pero creo que sí, desde hace unos años para acá, le he dado mucha importancia a regularme”.
Alex de la Madrid
El actor mexicano de 46 años añadió que le gusta que las cosas sucedan cuando él quiere: “si yo digo quiero cambiar ese foco lo tengo que hacer en ese momento, no puedo esperarme, he tenido que aprender a ocuparme con otras cosas para distraer esas necesidades o impulsos”.
“Primero apréndete a burlar de ti y que tus defectos se conviertan en virtudes para que a la gente le guste lo que ve”, compartió en entrevista para UnoTV.com.
Alex de la Madrid es de pocos amigos
Alex aseguró que antes era una persona de muchos amigos, pero de un tiempo para acá se ha vuelto más selectivo, sus mejores amigos son los que conoció hace más de 30 años.
“Tengo mis mejores amigos, los más cercanos, con los que me siento cómodo y los que también van aceptando tus neurosis y tus cambios y tus cosas. Ahora con los años soy de poquitos amigos.
Hizo película con Aislinn Derbez
“Me vuelves loca” es el nombre de la película en la que Alex de la Madrid comparte créditos con Aislinn Derbez, la cinta ya está disponible en ViX.
Cuenta la historia de Carolina, una mujer que aparentemente tiene una vida perfecta: vive en una lujosa casa, trabaja en una revista de moda y está casada con un publicista.
Hasta que un día, descubre que es estéril, el mismo día que su esposo la deja por su mejor amiga, quien, además, está embarazada de éste.