El compositor, músico y productor chileno, Alex Anwandter, dio un concierto en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México para cerrar su breve gira en México para presentar su más reciente disco “El diablo en el cuerpo” para demostrar que es una estrella brillante en el escenario musical latinoamericano.
Ante un foro completamente abarrotado, Alex Anwandter saltó al escenario para guiar un viaje musical que recorrió desde canciones de su más reciente placa hasta canciones de la banda Teleradio Donoso, a la cual formó parte hasta 2009, cuando la agrupación anunció su final.
[TE RECOMENDAMOS: Cantaron “Rosa Pastel”: Denisse Guerrero, de Belanova, reaparece en un escenario con Carla Morrison]
El chileno puso a bailar a los presentes con su poderoso ritmo bailable con toques de disco, house y synth pop que obligan al cuerpo a moverse de un lado a otro.
Con temas como “Precipicio”, “Unx de nosotrxs” “Ahora somos dos”, “Maricoteca” “Mi vida”, “¿Qué piensas hacer sin mi amor?” y “Maricoteca” el chileno dejó claro la belleza y poder que tiene su nuevo disco.
Anwandter también interpretó viejos hits de su repertorio como “Siempre es viernes en mi corazón” o “Locura”; incluso tocó las canciones “Bailar y llorar” y “Amar en el campo” de su antiguo proyecto Teleradio Donoso.
De esta manera el cantante dejó claro como es una de las estrellas más brillantes de la música actual, tanto como productor como músico y sobretodo como intérprete en vivo.
Esperemos que la entrega del público que bailó y coreó cada una de las canciones hagan que Alex Anwandter se haya quedado con ganas de volver a presentarse ante el público mexicano y regrese pronto, porque por parte de los fanáticos ya se le extraña.