¡Vaya experiencia vivió Alessandra Rosaldo!, pues la esposa de Eugenio Derbez se encontraba en Jalisco cuando el huracán Nora golpeó el estado. Fue la propia cantante quien compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, cómo enfrentaron los embates del fenómeno meteorológico.
“Tuvimos que cambiar de planes, hacer ajustes, adecuarnos, pero ya por fin vamos a poder salir. Vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera, después avión”.
Se escucha decir a Alessandra Rosaldo
La integrante de Sentidos Opuestos compartió las imágenes, en sus historias de Instagram, de cómo salía la lancha para poder llevarlos a tierra a ella y a los que acudieron al retiro de su grupo de fitness. Los cortos videos fueron retomados por algunas cuentas de la popular red social.
Entre las personas que quedaron atrapadas debido al huracán Nora estaba Mariana Rosaldo, hermana de la cantante, quien, una vez en el aeropuerto, confirmó que habían pasado una gran experiencia.
“Una gran experiencia, literal, pero nuestra comunidad se portó increíble, la libramos. Ya estamos listas para regresar a casita, después de cinco días de muchísimo amor y un montón de experiencias”.
Mariana Rosaldo.
Además de sus historias, Alessandra Rosaldo compartió una serie de postales de la experiencia que vivieron e ironizó por el tema del paso del huracán Nora, que causó graves afectaciones en varios estados del país.
“Nosotras prometimos una experiencia integral y vaya que cumplimos; hasta huracán tuvimos… Tod@s gracias a Dios san@s y salv@s, ya de regreso en casa”.
Escribió Alessandra Rosaldo
Tras la publicación, algunos de los asistentes al retiro coincidieron en que se trató de una experiencia increíble.
“Bendita comunidad que nos sostiene e inspira, bendito huracán que nos sacudió y nos recordó lo vulnerables que somos”, “Estuvo espectacular. Aprendimos a fluir y a manejar emociones inesperadas. Muchas gracias por todo, Alex, y acuérdate, ‘si me he de morir…’”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Alessandra Rosaldo.