Alessandra Rosaldo señaló que ahora es turno de Eugenio Derbez de apoyarla en el que será su regreso a la música. La estrella de Sentidos Opuestos, quien hace días respondió a los rumores de su divorcio, reaparecerá junto a Chacho Gaytán con el grupo que formaron en el pasado.
La también actriz, quien lleva 15 años de relación con Derbez, será parte del “90’s Pop Tour”, una gira que la llevará por los escenarios a partir de diciembre. Se dice que la mamá de Aitana, la hija menor del comediante, podría vivir un tiempo en México para cumplir con sus presentaciones, situación por la que necesitaría el apoyo de Eugenio.
Alessandra Rosaldo asegura que ahora Eugenio deberá apoyarla
La intérprete de “Amor de papel” indicó en una entrevista con Ventaneando que ella espera la misma ayuda que ella brindó a Eugenio Derbez cuando su esposo se mudó de residencia para despegar en Hollywood.
“De mil amores y voluntariamente me he adecuado a sus horarios, a sus proyectos. Cuando hubo que irnos a Australia, pues nos fuimos. Cuando dijo: ‘Se están abriendo las puertas en Hollywood, ¿qué te parece si nos vamos a Los Ángeles? Dije: ‘Órale’. Me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él para donde me muevo yo”.
Alessandra Rosaldo
Junto con Chacho Gaytán, Alessandra Rosaldo colocó éxitos en el gusto del público como “¿Dónde están?”, “Mírame” y “Fiesta”, de este último compartió que así fue como su hija Aitana descubrió que ella era cantante.
“No sé cómo encontró o dónde salió, pero puso ‘Fiesta’, la canción de Sentidos Opuestos y se pone a bailar, y se la sabe perfecto, la canta y la baila. Cuando yo le pregunto: ‘¿Te gustaría verme cantar y bailar, otra vez?’, me dice: ‘¡Sí, mamá! ‘Claro que sí, mamá!'”
Alessandra Rosaldo
En cuanto a los meses que lleva separada de Derbez, Alessandra aclaró que sí están distanciados, pero no por un asunto de divorcio. La situación se debe a que su esposo debe atender compromisos laborales.
“Está filmando su nueva película y está en Atlanta. Y después de estar como muéganos, durante más de un año por la pandemia, ha estado complicado”.
Alessandra Rosaldo