Alessandra Rosaldo comenzó en el medio artístico desde muy pequeña y siempre en compañía de su papá Jaime Sánchez Rosaldo, quien en aquel entonces era productor de artistas como Lucerito y Caló.
En entrevista con Unotv.com, el productor recordó los inicios de su hija quien además de tener muy buena voz y gran facilidad para el baile, siempre ha luchado por lo que quiere.
“Desde chica Alessandra tenía muy claro que quería ser cantante y siempre hizo todo por conseguirlo, estoy muy orgulloso de ella”.
Jaime Sánchez Rosaldo
“Ella consiguió el trabajo para ser corista de Lucerito”
Jaime recordó que en una ocasión lo llamaron a su casa para avisarle que una de las coristas de Lucerito estaba enferma por lo que no se podría presentar a un concierto que tenían pendiente: “Ale les dijo no se preocupen yo ocupo su lugar, me sé el show completo”.
Cuando Jaime supo de esto primero le preguntó a Lucerito y a su mamá si estaban de acuerdo pues él no quería que se malinterpretara esta decisión.
“Alessandra tenía muy buena relación con Lucerito, las dos estuvieron muy contentas de que formara parte de las voces”, añadió el también productor de Napoleón.
Entre 1989 y 1992 Alessandra Rosaldo fue cantante de respaldo de Lucero y Caló, para su conciertos de América Latina.
El proyecto de Sentidos Opuestos fue idea del papá de Alessandra
La idea de crear el dueto Sentidos Opuestos fue de Jaime Sánchez Rosaldo quien ya conocía a Chacho Gaytán porque era el director musical de Alejandra Guzmán.
Cuando Alessandra tenía 19 años, junto con Chacho dieron a conocer Sentidos Opuestos, sin embargo, el éxito del dueto comenzó hasta su tercer material discográfico.
Además de triunfar como cantante, Alessandra Rosaldo ha tenido oportunidad de explorar otros caminos como el de la actuación, conducción e incluso del baile.
“Cuando era chiquita también quería ser gimnasta pero después de un accidente que tuvo, en el que se lastimó la rodilla, decidió dejar ese sueño a un lado”, confesó Jaime Sánchez Rosaldo.
“Ahora la veo realizada, feliz y en uno de sus mejores momentos”
El papá de Alessandra no podrá estar con ella en su cumpleaños , el 11 de septiembre, pero asegura que tienen un lazo tan especial por lo que no es tan relevante.
“No voy a poder ir a Los Ángeles sino hasta la próxima semana para celebrarla, pero le deseo de todo corazón que siempre sea muy feliz”.
La cantante no celebrará “en grande” como le hubiera gustado por el tema del COVID pero lo hará con la gente que más le impota, Eugenio Derbez y su hija Aitana.
“La veo plena, feliz, con un hombre que la ama, la respeta y la cuida, como papá uno no puede pedir más”, concluyó la entrevista el productor.