Alejandro Sanz reapareció en sus redes sociales tras preocupar a sus fans cuando aseguró que no estaba bien. El cantante español dijo que encerrarse no es la solución.
En su cuenta de Twitter, el interprete de canciones como “Corazón Partío”, agradeció el cariño que ha recibió en estos días por diferentes vías.
El cantante de 54 años aseguró que tuvo un brote fuerte durante el fin de semana pasado y “aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.
El interprete español mencionó que tras este episodio “no quiero suspender la gira porque creo con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”.
Alejandro Sanz terminó su tuit destacando que encerrarse no es buena idea. “Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”.
La publicación del cantante tranquilizó a sus fans, quienes reaccionaron de manera favorable, llenando la publicación con mensajes positivos y apoyando a Sanz.
Mensaje de Alejandro Sanz prendió las alertas
El fin de semana el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aseguró que no se encontraba bien, lo que preocupó a sus fans.
En el mensaje, Alejandro Sanz hizo una serie de revelaciones en las que admitió estar triste y cansado. El cantante mencionó que, en ocasiones, no desea ni siquiera estar presente y reveló su deseo de ser sincero y evitar el “ruido inútil”.
Finalmente, Sanz expresó su compromiso de trabajar para superar esta situación y señaló que espera encontrar la dirección correcta cuando vuelva a los escenarios. Al compartir sus sentimientos, el artista hizo hincapié en que comprende que hay otras personas que se sienten de la misma manera y les brindó su apoyo.